Primer tráiler de ‘La Torre Oscura’

 

‘La Torre Oscura’ es la adaptación cinematográfica de las reconocidas novelas de terror publicadas por Stephen King. El joven director danés Nikolaj Arcel (Un asunto real) será el encargado de llevar el producto literario a la gran pantalla. Aunque para ver el resultado final aún tendremos que esperar un poco, ya que el estreno de la película en España no está previsto hasta el 4 de agosto de 2017.

El reparto está encabezado por Idris Elba (Avengers: Era de Ultrón) en el papel protagonista de Roland Deschain y por Matthew McConaughey (Interestelar) que interpretará a El Hombre de Negro. El film también contará con la presencia de Tom Taylor, Katheryn Winnick, Franz Kranz o Jackie Earle, entre otros.

El escritor estadounidense Stephen King, autor de la saga literaria, se ha pronunciado sobre esta adaptación. El reconocido autor considera que “los seguidores de las novelas van a estar encantados de ver a Roland, Jake (Tom Taylor) y al Hombre de Negro en la gran pantalla”. King publicó  en 1982 su primera novela de la reconocida saga de La Torre Oscura, titulada El Pistolero; tras ésta, ha seguido la publicación con siete novelas más.

La sinopsis oficial de la adaptación de la saga literaria de Stephen King  es la siguiente:

‘El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.’

La Torre Oscura estará el próximo 4 de agosto en cines. De momento, podemos disfrutar de su tráiler en español: