Primer tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’

 

“Una operación de rescate. Salvar a los dinosaurios de la isla que está a punto de explotar”. Ese será el argumento central de Jurassic World: El reino caído, según hemos podido saber a  partir del primer tráiler de esta secuela publicado esta misma noche por Universal Pictures.

La tierra retumba de nuevo. Los dinosaurios han vuelto, y esta vez, bajo las órdenes J.A. Bayona. En este jugoso y espectacular avance, ya se nos abre el apetito y se nos desvela interesantes detalles de lo que sucedió tras la (nueva) caída del parque temático más impresionante del mundo y donde nunca se repara en gastos. Con nuestro querido Ian Malcom (Jeff Goldblum) incluido.

“Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos”, ha desvelado la propia Universal sobre el argumento.

El reparto de este éxito ya garantizado está formado por nuevas y viejas caras conocidas: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones,Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum.

Jurassic World: El reino caído es la secuela de la que ha sido la cuarta película más taquillera de la historia del cine, y ha supuesto el reinicio de Parque Jurásico llegará a los cines en junio de 2018. 

Y sin más preámbulos, os dejamos a continuación el tan esperado tráiler, tanto su versión original como la doblada al castellano: