• Home »
  • Noticias »
  • Primer tráiler de ‘Aniquilación’, la película de Netflix con Natalie Portman

Primer tráiler de ‘Aniquilación’, la película de Netflix con Natalie Portman

Netflix ha publicado hoy el tráiler de Aniquilación, una película producida por esta misma plataforma y protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac. El filme está escrito y dirigido por Alex Garland, quién ya dirigió la aclamada Ex Machina y se encargó del guión de 28 días después. 

Aniquilación narrará la historia de Lena (Natalie Portman), una bióloga y exsoldado que se se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en la conocida como el Área X, un fenómeno inexplicable y misterioso que se esparce por la costa estadounidense. “Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, tan peligrosas como preciosas, que amenazarán sus vidas y cordura”, explica la sinopsis de esta nueva apuesta de Netflix por el largometraje. 

La cinta esta basada en la novela de de Jeff VanderMeer, Southern Reach, y su reparto, protagonizado por Natalie Portman y Oscar Isaac, se completa con  Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

Aniquilación estará disponible en Netflix a nivel global a partir del próximo 12 de marzo.