‘Pieles’ se estrenará en cines el 9 de junio

La película Pieles, ópera prima del actor Eduardo Casanova, llegará a la pantalla grande el próximo 9 de junio.  La película cuenta la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas.

La película cuenta con un elenco cualificado y lleno de caras conocidas. Pieles contará con las interpretaciones de Carmen Machi, Jon Kortajarena, Candela Peña, Macarena Gómez, Ana Maria Polvorasa, Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Carolina Bang o Itziar Castro.

La película se ha proyectado en la Berlinale 2017 y en el pasado festival de Málaga donde consiguió el premio Jurado Joven a la mejor película. Según Alex de la Iglesia, productor de la película: “Eduardo ha sido un niño prodigio y ahora ya sólo es prodigio”. “Tiene una capacidad visual inusual, y va a ser uno de los grandes directores de este país”.

También Carmen Machi, actriz en Pieles ha declarado: “Eduardo me deja en shock, con su talento desbordante y fuera de lo común. “El guion es lo más soberbio que he leído nunca. Estoy como si fuera lo primero que hago en la vida, con ganas de aprender, y creo que habrá un antes y un después de ‘Pieles'”, ha sentenciado.

El tráiler de la película que podrá verse en cines de aquí prácticamente un mes, el 9 de junio: