• Home »
  • Noticias »
  • El Palacio de la Prensa proyectará un pase especial de ‘El resplandor’ este miércoles

El Palacio de la Prensa proyectará un pase especial de ‘El resplandor’ este miércoles

Basada en la novela de Stephen King, El resplandor tiene como protagonista a Jack Nicholson

El resplandor

Con motivo de la Madrid Hotel Week, celebrada del 3 al 12 de noviembre, el cine Palacio de la Prensa de Madrid ofrecerá un pase especial de El resplandor (The shining) la mítica película de terror de Stanley Kubrick, junto con un fragmento del espectáculo “Mentalismo en el cine” de la mano de Pablo Raijenstein.

Esta acción exclusiva tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre a las 19.00h. en este emblemático cine de la Gran Vía madrileña y se engloba dentro del conjunto de actividades que se desarrollarán durante esta primera edición de la Madrid Hotel Week, un gran evento que celebra el 40 aniversario de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.

Basada en la novela del maestro del terror Stephen King, El resplandor tiene como protagonista a Jack Nicholson como un escritor que acepta un puesto como vigilante en un aislado hotel. El trabajo consiste en pasar todo el invierno allí con su familia, cuidando del recinto.

Pero sin embargo, fuerzas oscuras que habitan en el hotel comienzan a ejercer su poder y su influencia sobre sus habitantes. Jack comienza a perder el juicio de forma progresiva, y acabará convirtiéndose en un psicópata violento dispuesto a asesinar a su familia.