Outlander (T3) llega a Movistar+ en Septiembre

La nueva temporada de Outlander sigue los acontecimientos del tercer libro de la exitosa saga literaria creada por Diana Gabaldon.

Movistar+ estrenará el próximo lunes 11 de septiembre, un día después de su estreno en EE UU, y en versión DUAL la tercera temporada de Outlander. 

Embarazada de Jamie y recién llegada de nuevo a su siglo, Claire debe lidiar con las consecuencias de su repentina reaparición y cómo esto afecta a su matrimonio con Frank, su primer marido.

Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de su última batalla pero, sobre todo, la desgracia de haber perdido a Claire, que lo sume en un estado de aislamiento y tristeza.

Distanciados en el espacio y en el tiempo, pero unidos por su misma ambición, Claire y Jamie deben encontrar la manera de reencontrarse. Mientras cada uno lo intenta en su propio tiempo y con sus propias adversidades, que no son pocas, la cuestión que realmente importa es: en caso de volver a encontrarse, ¿seguirán siendo las mismas personas después de tantos años?

Protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, y la ya habitual Sophie Skelton, en esta tercera temporada se incorporan al reparto David Berry (A Place to Call Home), Hannah James, Tanya Reynolds, Gary Young, Charlie Hiett, Lauren Lyle como y César Domboy (Los Borgia).