Nuevo tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

La película antológica sobre la juventud del famoso contrabandista galáctico Han Solo llegará a los cines el próximo 25 de mayo

han solo

El actor Alden Ehrenreich es el encargado de poner rostro al joven Han Solo

A poco más de dos meses de su esperado estreno, y tras anunciarlo previamente a través a red social Instagram, Disney y Lucasfilm han hecho público el segundo adelanto en vídeo de la nueva película de la franquicia Star Wars, el spin-of sobre la juventud de uno de los personajes más queridos por los fans de la saga: Han Solo.

En Han Solo: Una historia de Star Wars, conoceremos de primera mano las primeras aventuras de un joven y audaz Han, interpretado por el actor Alden EhrenreichAve Cesar!), antes de unirse a la Alianza Rebelde. El film despejará esas incognitas que durante tantos a los fans del personaje se han preguntado. ¿Hizo trampas a las cartas para conseguir el Halcón Milenario ¿De verdad ganó la Carrera Kessell en 12 parsecs? Y sobretodo, ¿cómo conoció a su inseparable compañero Chewbacca?

La cinta, dirigida por Ron Howard, ganador de un Óscar a mejor director por Una mente maravillosa, cuenta con un reparto compuesto de grandes interpretes como Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) como el embaucador Lando Calrissian, Emilia Clarke, conocida por todos por su papel de Daenerys Targaryen en la serie de televisión Juego de Tronos), y dos pesos pesados: Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras) y Paul Bettany (Capitán América: Civil War).

Tráiler en V.O.

ACTUALIZADO: Tráiler en español

Han Solo: Una historia de Star Wars tiene previsto estrenarse en cines de todo el mundo el próximo 25 de mayo.