Nuevas imágenes de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Rogue One Star Wars Gareth Ewards

El director Gareth Edward junto a varios actores de Rogue One en pleno rodaje

A pocas semanas de la ‘Star Wars Celebration Europe’ y escasos meses para su estreno, Disney ha empezado a sacar material de uno de las películas más esperadas de este año, Rogue One, el primero de los tres spin-off de la galáctica franquicia que la Casa de Mickey Mouse planea estrenar en los próximos años.

Esta semana, la revista Entertainment Weekly ha publicado un reportaje en exclusiva en el que ofrecen detalles del film de Gareth Edwards (Godzilla) y sus protagonistas. Ilustrado, como no, por varias fotografías que nos hacen la boca agua.

ro1

Felicity Jones (La teoría del todo) encarna a Jyn Erso, una joven reclutada por la Alianza Rebelde para infiltrarse en el Imperio y averiguar los detalles de la Estrella de la Muerte. Aquí la vemos de incógnito, armada y preparada para la pelea dentro de un pasillo imperial.

El australiano Ben Mendelsohn (Animal kingdom) interpreta al villano del film, Orson Krennic, oficial imperial de alto rango y encargado de seguridad de la Estrella de la Muerte, un personaje que, a diferencia de el Gran Moff Tarkin, tendrá un caracter temperamental, impredecible y volátil.

Donnie Yen y Jiang Wen, actores populares por sus papeles en películas de acción y artes marciales, formarán una curiosa pareja. El primero pondrá rostro al monje guerrero Chirrut Imwe, un hombre que a pesar de no ser un Jedi sigue los caminos de La Fuerza, y el segundo al brusco y esceptico Baze Malbus.

Diego Luna (Elysium) y Riz Ahmed darán vida a dos soldados rebeldes, el Capitán Cassian Andor, un oficial inteligente y con bastante experiencia de combate, y el piloto Boshi Rook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y en último lugar, pero no por ello menos importante, se encuentra uno de los fichajes estrella de la película, el ganador del Óscar Forest Witaker (El último rey de Escocia) como Saw Gerrera, personaje de la serie de animación Clone Wars, un temible soldado famoso en toda la galaxia por sus brutales tácticas de batalla.

Forest Whitaker Star wARS

 

 

Rogue One: Una historia de Star Wars, tiene previsto estrenarse en nuestro pais el 14 de Diciembre de este año