Netflix renueva ‘Por 13 razones’ para una segunda temporada

Resultado de imagen de hannah baker

La joven actriz australiana Katherine Langford como Hannah Baker, la protagonista de ’13 reasons why’

Por trece razones, la nueva y polémica serie teen de Netflix, contará con una segunda temporada en la que se intentará cerrar algún que otro fleco sin resolver que dejó el capítulo final de la primera temporada y cómo los involucrados en las cintas superan la trágica pérdida de Hannah Baker.

La cuenta oficial de la serie en Twitter ha publicado este domingo un teaser en el que se pueden observar los escenarios en los que se desarrollará la trama de la nueva temporada de Por 13 razones. El equipo de guionistas explicó que el personaje de Hannah seguirá presente en la nueva temporada, convirtiéndose en parte importante de la trama.

Netflix ha conseguido crear con Por 13 razones un fenómeno de masas llegando a una audiencia abrumadora. Muchas eran las voces que clamaban por una segunda temporada tras el desenlace de la historia. Sin embargo, no se ha librado de críticas. Desde la prohibición de su visionado en institutos, hasta ni siquiera poder comentarla por los pasillos de los centros educativos.

Cabe destacar que la última polémica surgida a raíz de la serie la encontramos en España. La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) ha emprendido medidas para prohibir que los menores de 18 años puedan verla en España, ya que, según ellos, “no es gratificante ni educativa” por banalizar el suicidio.