• Home »
  • Estrenos »
  • Netflix estrenará ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ en 2019

Netflix estrenará ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ en 2019

La productora de la premiada Tarde para la ira adapta la exitosa obra de teatro ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, un realista drama generacional con grandes dosis de comedia.

Netflix continúa apostando fuerte por el contenido en español, un ejemplo es su próximo estreno en 2019 de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? una adaptación de la productora de la premiada Tarde para la ira de la exitosa obra de teatro con el mismo nombre. Se trata de un film dirigido por Jota Linares (Animales sin collar, Ratas), escrita por Jota Linares y Paco Anaya y producida por Beatriz Bodegas de La Canica Films. El rodaje ya ha empezado en la localidad de Madrid.

El reparto lo encabezan María Pedraza (Élite, La Casa de Papel), Jaime Lorente (Élite, La Casa de Papel), Pol Monen (Amar, Tu hijo) y Andrea Ros ([REC] 2 , La fría luz del día), que interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid.

Pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido.

Beatriz Bodegas explica que “el éxito de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? radica en lo universal de su mensaje. Todos hemos tenido sueños y todos nos hemos visto obligados a convertirlos en otra cosa para poder seguir viviendo. A veces mejor, a veces peor. Su transformación en un largometraje no podía tener mejor lugar que en Netflix, la plataforma más universal de contenidos audiovisuales. Su sello de calidad, su alcance global, su apuesta por contenidos especiales y caras nuevas, hacen que sea el hogar ideal para esta película.”