Natalie Dormer formará parte del universo Harry Potter

Harry Potter será su siguiente aventura después de Juego de tronos y Los juegos del hambre

Natalie Dormer

Natalie Dormer como Margaery Tyrell

Natalie Dormer, la actriz británica que dio vida a Margaery Tyrell en la exitosa ficción de HBO Juego de tronos, participará en una de las sagas más importantes de la historia: Harry Potter. En este caso, Dormer ha sido elegida para narrar un audiolibro original de este universo titulado Una historia de la magia.

La salida en octubre al mercado de este libro junto a un segundo bajo el nombre Harry Potter, un viaje a través de la historia de la magia, servirá para conmemorar los 20 años que han pasado desde la publicación de la primera obra: Harry Potter y la piedra filosofal.

El primero de ellos hará un repaso a las distintas asignaturas que se imparten en el colegio de magia y hechicería Hogwarts, mientras que el segundo llevará al lector al pasado del mago más famoso de la historia de la literatura con hechizos, brujas, magos y criaturas fantásticas.

“Siempre he adorado los libros de Harry Potter, pero no fue hasta que comencé a conversar con los curadores de la Biblioteca Británica que conocí sobre los muchos mitos, leyendas y culturas que ayudaron a formar este mundo mágico, el cual te ayuda a apreciar la riqueza y profundidad de la obra de JK Rowling“, comentaba Dormer tras oficializarse su participación en esta nueva colección de libros.

Entre los nuevos proyectos de la actriz, se encuentra una ficción televisiva, todavía sin título y que también producirá, en la que se meterá en la piel de la dos veces ganadora del Oscar Vivien Leigh. Además, protagonizará Picnic at Hanging Rock interpretando a Sra. Hester Appleyard, la directora de un internado donde ocurre una grave tragedia.

Artículo patrocinado por @ParaisoFriki