Naomi Watts, primer fichaje para el ‘spin off’ de ‘Juego de tronos’

Naomi Watts, a la que conocemos de películas como King Kong, Funny Games o Lo imposible, pondrá rostro a una mujer de noble linaje en la precuela de la serie de HBO
naomi watts

La actriz británica, en una imagen de Twin Peaks (2017)

Han tenido que pasar varios meses para conocer nuevas noticias acerca del spin off que prepara HBO de su serie estrella: Juego de tronos. Tras confirmar en junio que la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin tendría continuación en forma de precuela, esta semana, se desvela el nombre del primer miembro de su reparto.

La revista Entertainment Weekly, portavoz no oficial de la cadena, afirma que la popular actriz británica Naomi Watts (King Kong, Funny games, la serie Twin Peaks) será la primera protagonista de este nuevo proyecto. El medio comparte también un breve apunte sobre el rol de la intérprete en la serie. Y es que Watts pondría rostro a “un personaje carismático y de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto.”

La serie tendría lugar durante la época que los personajes de los libros y la serie hacen referencia como ‘La Edad de los Héroes’, un tiempo mítico en el que nacerían las Grandes Casas de Poniente, aparecerían los temibles Caminantes Blancos y los primeros dragones surcarían los cielos de Valyria. Por tanto, de momento solo cabe especular sobre si la actriz de Lo imposible pertenecerá a la casa Stark de Invernalia, interprete a una nueva y ambiciosa Lannister, o quizás sea antepasada de Daenerys Targaryen.

Este spin off, del cual aún desconocemos su título (aunque se rumorea que sea The long night), tiene previsto estrenarse en 2020, además de estar producido y escrito por Jane Goldman (Kingsman: El servicio secreto) y el propio Martin, quien ya participó activamente en algunos de los episodios más recordados de Juego de tronos.

Artículo patrocinado por @ParaisoFriki