• Home »
  • Noticias »
  • Lauren Cohan confirma su continuidad en ‘The walking dead’ con incógnita

Lauren Cohan confirma su continuidad en ‘The walking dead’ con incógnita

La actriz que da vida a Maggie en The walking dead solamente aparecerá en seis episodios

The walking dead

Después de la sobrecogedora noticia para el fandom de la serie más exitosa de AMC de que Andrew Lincoln, el famoso sheriff de The walking dead, abandonaría la ficción tras la novena temporada, se esperaba que Lauren Cohan ofreciera declaraciones sobre su futuro y el de su personaje.

Efectivamente, Cohan renovó su contrato, pero unos rumores sobre la reivindicación de la actriz por una equiparación salarial con los actores masculinos protagonistas del reparto puso en jaque su continuidad en ‘TWD’. La propia Cohan se encargó de desmentir esas acusaciones y, aunque no niega que esté de acuerdo con esa reivindicación, aseguró que simplemente se trataba de una negociación estádar del contrato por la finalización de este.

Respecto a su participación en la novena temporada de The walking dead, Maggie Green continuará en la historia al menos durante seis episodios con posibilidad de regresar en una más que posible temporada 10. “Estoy en los primeros seis episodios de la serie y muchas cosas pasan en el sexto capítulo, pero las posibilidades de cómo Maggie permanece en la historia y re-entra en la historia se mantienen”, explicaba la actriz en unas declaraciones para EW Radio.

The walking dead

Su regreso depende de los proyectos futuros en los que se encuentra inmersa como el rodaje del drama de espionaje Whiskey cavaliers y el filme protagonizado por Mark Wahlberg Milla 22 y es que la intención de Cohan es explorar nuevas facetas interpretativas además de su papel como Maggie.

Con esta noticia, The walking dead podría perder en solo dos temporadas a sus principales protagonistas dejando que otros personajes, hasta entonces más secundarios, como Carol y Daryl asuman el rol de líder que Rick y Maggie ostentaban en sus respectivas comunidades.

La cuenta oficial en Instagram de la ficción de zombis de AMC compartió con todos sus seguidores una instantánea de cómo Andrew Lincoln (Rick Grimes), Danai Gurira (Michonne) y Lauren Cohan (Maggie) se fundían en un abrazo tras haber rodado una escena juntos. Este “final de etapa” acompañaba un escueto mensaje en el que se podía leer: “familia para siempre”.