Estrella Damm: Las claves de su nuevo cortometraje

Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs darán la bienvenida al verano 2017

Es un hecho: sabemos que se acerca el verano cuando se habla del rodaje del nuevo spot de Estrella Damm. Bajo el nombre ‘Mediterráneamente‘, la campaña de la cervecera se encarga de dar la bienvenida a esta estación con sus esperados cortometrajes. Siempre con directores y actores de primera. Este año no podía ser menos.

El ganador del premio Goya 2017 al mejor director novel, Raúl Arévalo, será el encargado de dirigir y dar forma a esta nueva aventura en el Mediterráneo, que cuenta con un equipo de más de 130 personas y cuatro actores protagonistas.

Sin duda, el gran destacado de ellos es Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en Juego de Tronos. Le acompañarán Álvaro Cervantes, Íngrid García-Jonsson y Marcel Borràs en esta historia que Álvaro afirma que está “contada de una manera muy particular”.

Tras el éxito de Carlos, Rey Emperador y 1898. Los últimos de Filipinas, Álvaro Cervantes se muestra agradecido por esta oportunidad. “Rodar con Peter Dinklage ha sido todo un regalo de esta profesión, pero, además, creo que este corto no va a dejar a nadie indiferente”, confiesa. Su próximo proyecto es La Zona, de Movistar+.

La huella femenina de este corto la deja Íngrid García-Jonsson, la actriz nominada al Goya por Hermosa Juventud. Marcel Borràs, conocido por apariciones televisivas como Sé quién eres o Cites, coincide de nuevo con su compañero Álvaro Cervantes.

Se trata del tercer cortometraje de Estrella Damm tras Vale, Amenábar junto a Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, y Las pequeñas cosas, Alberto Rodríguez con Jean Reno y Laia Costa. Por ahora se desconocen más detalles sobre el próximo cortometraje, como el título o la fecha exacta de su estreno.

Créditos: Estrella Damm