La película de ‘Joker’ podría incluir al villano Rupert Thorne

La nueva película del malvado enemigo de Batman comienza a dejar sus primeras pistas acerca de los personajes que aparecerán.

Joker, el spin-off protagonizado por Joaquin Phoenix, mostrará los orígenes del antagonista por excelencia de Batman. Una de las grandes incógnitas del filme es quiénes formarán el resto del ‘casting’. Sin embargo, ya habría salido a la luz una pista sobre uno de los villanos de los cómics que apararecería en la película.

“Varón, caucásico, de 60 años, un hombre de negocios de Nueva York, muy bronceado, teñido del pelo tan negro que era casi azul, muy exitoso, se rumorea que se postula para alcalde. Es una figura pública de la ciudad y un símbolo de riqueza”.

Según Geeks WorldWide está sería la descripción de un nuevo papel para Joker. Las características de este personaje se asemejan bastante a las que reúne Rupert Thorne.

En los cómics, Rupert es un político corrupto convertido en jefe del crimen, que demostró ser una espina clavada de Batman a lo largo de los años. De hecho, este personaje casi desempeña un papel en la película de Batman de Tim Burton, donde habría sido representado como el hombre que finalmente ordena el asesinato de Thomas y Martha Wayne.

Teniendo en cuenta el hecho de que se rumorea que Thomas Wayne puede que desempeñé un papel en Joker, sin duda alguna, este personaje encajaría a la perfección en los acontecimientos de la trama. La cinta de Warner Bros. y DC nos transportará a los inicios de El Joker y nos hará entender como llegó a convertirse en uno de los villanos más temidos de Batman.