‘Juego de tronos’: La última temporada se estrenará en menos de un año

La última temporada de Juego de Tronos podría llegara  nuestras televisiones ante de lo esperado: en primavera de 2019
juego de tronos octava temporada

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) durante una escena de la 7ª temporada de Juego de tronos

Con el rodaje de la última temporada de Juego de tronos recién finalizado hace tan solo unas pocas semanas, ya empiezan a circular las primeras noticias acerca de la fecha de estreno de la popular ficción televisiva basada en las novelas del escritor George R.R. Martin. 

Según informa la revista norteamericana Entertaintment Weekly, el director de programación de HBO Casey Bloy afirmó, durante una rueda de prensa, que la octava temporada se estrenará en la “primera mitad” del año que viene. Probablemente, durante los meses de primavera.

Que la esperada temporada de Juego de tronos vuelva a estrenarse durante los meses de marzo y abril supone un regreso a su fecha tradicional de lanzamiento. La cual, se vio alterada en las últimas temporadas debido a que los rodajes tuvieron lugar durante los meses de invierno en diversas localizaciones. Entre ellas, nuestro país, España.

Con todo ello, es posible que dentro de muy poco tiempo HBO comience con la campaña promocional de la serie y que veamos antes de finalizar el año los primeros tráilers, spots y adelantos en vídeo, pósters e imágenes oficiales.

Así mismo, Bloy confirmó que la serie precuela de la ficción estrella de HBO comenzará a rodar su capitulo piloto dentro de muy poco. Concretamente, en octubre de 2019, Y que este entrará en producción a la vez que se emita la octava temporada en televisión. De cumplirse esto, los fans de Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister tan solo tendrían que esperar un año, hasta 2020, para poder regresar de nuevo al mágico mundo de Poniente.

Artículo patrocinado por @ParaisoFriki