‘Jordskott’ llega por fin a España de la mano de Filmin

Filmin estrena el 20 de noviembre una de las mejores series europeas de los últimos años. Aclamada por la crítica internacional, el thriller “Jordskott” es la serie más vista de la historia de la televisión pública sueca.
Resultado de imagen de Jordskott

Era, según los críticos de televisión, una de las mejores series inéditas en España de los últimos años, pero su invisibilidad ha terminado. Filmin estrena el próximo 20 de noviembre la serie sueca Jordskott.

Aclamada por la crítica internacional tras arrasar en Suecia, convirtiéndose en la serie de mayor audiencia en la historia de SVT, la televisión pública sueca, Jordskott es un thriller noir con toques fantásticos escrito y dirigido por el debutante Henrik Björn.

La serie narra la historia de la comisaria Eva Thornblad, quien regresa a su pueblo natal, siete años después de que allí desapareciese su hija sin dejar rastro, para investigar la desaparición de otro niño en circunstancias similares. Lo que descubrirá irá mucho más allá de lo que jamás hubiese imaginado.

Jordskott se estrena el próximo 20 de noviembre en versión original subtitulada al español en Filmin (y en VOSCAT en FilminCAT).