Los Gremlins regresan a los cines por Navidad

La mítica película de los 80 Gremlins se reestrenará en cines el próximo 29 de diciembre

gremlings

Una de las mejores y más populares cintas que se revisan en estas fechas tan próximas es, sin duda, uno de los grandes éxitos del cine comercial de los años 80. Dirigida por Joe Dante y producida por el “Rey de Midas de HollywoodSteven Spielberg, los endiablados Gremlins volverán a la gran pantalla de la mano de 39 Escalones Films el próximo 29 de diciembre.

Gremlins se estrenó hace 33 años, en el verano de 1984, pero sin embargo la historia transcurre en Navidad. Por ello, este reestreno es sin duda una fecha perfecta y una gran oportunidad, gracias a la magia de la pantalla grande, para volver a vivir, o descubrir, una de las películas más traviesas y divertidas como se merece.

Con guion de Chris Columbus, Gremlins sigue los pasos de Billy (Zach Galligan), un adolescente norteamericano, que recibe un regalo muy especial de su padre: una simpática y extraña criatura llamada Mogwai, para que lo tenga de mascota.

Para cuidarla, Billy solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol. Todo marcha bien hasta que las reglas se rompen y se desate el caos en el pequeño pueblo donde vive.