La Fudación Tres Culturas organiza un ciclo de cine LGTB en colaboración con Andalesgai

Cuando tengas 17 años y Lolo serán dos de las películas proyectadas en la Fundación Tres Culturas

 lolo julie delpy trailer

Fotograma de Lolo

Durante este mes de diciembre, y por noveno año consecutivo, la Fundación Tres Culturas colaborará con Andalesgai, el Festival Festival Internacional de cine lésbico, gay, bisexual y trans de Andalucía, para organizar la proyección de filmes y cortometrajes que muestran realidades en distintos países del colectivo LGTB.

Con esta colaboración, la fundación pretende apoyar el derecho de las personas a elegir su sexualidad y contribuir con los festivales que ponen el foco en temáticas sociales.

Las películas en exhibición serán Cuando tienes 17 de André Thechiné, la recientemente estrenada Lolo, uno de los últimos trabajos de la directora francesa Julie Delpy y la premiada película de animación del Michel Ocelot, Los cuentos de la noche.

Ademas, Andalesgai ha preparado una selección de los mejores cortometrajes galos que han pasado por las 13 ediciones del festival. Con temáticas diversas que van desde la amistad, el amor y los marcados roles de género, proponemos analizar y deconstruir los mismos.

Todas las proyecciones se realizarán en la sede de la Fundación Tres Culturas, en la Isla de la Cartuja, a las 20:30 h. con entrada libre hasta completar aforo.

  • Martes, 5 de Diciembre, Cuando tienes 17 André Thechiné · 2016 · Francia · 114′
  • Lunes, 11 de diciembre, Lolo. Julie Delpy, Francia, 2015, 99 min.
  • Martes, 12 de diciembre, Cortometrajes Festival Andalesgai. Varios directores · 2017 · Francia · 70 minutos
  • Miércoles, 13 de diciembre, Los cuentos de la noche. Michel Ocelot, Francia, 84 min