Filmin estrena la adaptación del Best-seller “La casa de las Miniaturas”

El próximo 13 de febrero Filmin trae a España la soberbia mini-serie de la BBC que adapta la popular novela de Jessie Burton. “La casa de las miniaturas” está protagonizada por Anya Taylor-Joy (“Múltiple”) y dirigida por el español Guillem Morales (“Los ojos de Julia”).

Barcelona, 16 de enero de 2018

Filmin estrenará en España la mini-serie de la BBC “La casa de las miniaturas”, adaptación de la exitosa novela homónima de Jessie Burton galardonada con el National Book Award y que ha logrado vender más de 1 millón de ejemplares en todo el mundo. Esta soberbia mini-serie de dos episodios se estrenó en el Reino Unido el pasado mes de diciembre cosechando excelentes críticas. Está protagonizada por la cada vez más reputada Anya Taylor-Joy, protagonista de películas como “La Bruja” (Robert Eggers, 2015), “Múltiple” (M. Night Shyamalan, 2016) o “El secreto de Marrowbone” (Sergio G. Sánchez, 2017), y lleva la firma del director español Guillem Morales (“Los ojos de Julia”).

Amsterdam, siglo XVII. La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante, y mudarse a la mansión familiar de este. El marido suple su falta de afecto con un misterioso regalo: una casa de miniatura que poco a poco desvelarà secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Brandt.

 

“La casa de las miniaturas” se estrena el próximo 13 de febrero en versión original subtitulada y en versión doblada al español en Filmin (y en VOSCAT en FilminCAT).