• Home »
  • Estrenos »
  • Sumérgete en la cultura de los 90’s en ‘La vida inmoral de la pareja ideal’

Sumérgete en la cultura de los 90’s en ‘La vida inmoral de la pareja ideal’

Fotograma de la nueva película de Manolo Cano: ‘La vida inmoral de la pareja ideal’

Próximamente llega a los cines españoles la película mexicana ‘La Vida Inmoral de la Pareja Ideal’, con Paz Vega (Lucía y el sexo) como una de las protagonistas. Manolo Caro, director de una serie original de Netflix: La Casa de las Flores, vuelve por segunda vez a las salas españolas con una de sus famosas comedias dramáticas.

La Vida Inmoral de la Pareja Ideal es una obra del director conocido por sus exitosas comedias dramáticas que han alcanzado importantes números de audiencia en los últimos años, Manolo Caro. Un largometraje donde los protagonistas se encontrarán repentinamente cara a cara tras 25 años sin saber nada el uno del otro; un reencuentro en el que ambos dejarán volvar su imaginación para inventar una vida que no tienen y, a raíz del cual, empezaremos a descubrir el motivo de su separación.

Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de instituto y entre los que surge una química indescriptible, buscan comerse el mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tienen preparada una desagradable sorpresa que los separará. Pero serán los mismos juegos del destino los que, sin previo aviso, los hará reencontrarse 25 años después en circunstancias muy distintas.

La mezcla entre diversión, algo de drama y mucha cultura pop de los 90 se estrenará el próximo 8 de septiembre en España a cargo de Seven Films y RosssCammm Films Distribution Consultancy dos empresas comprometidas con el cine independiente y distribuidoras, entre otras, de la película Money del director español Martin Rosete en el 2017.