• Home »
  • Noticias »
  • El estreno del Spin off de “X-Men”, Gambito, se podría retrasar hasta 2017

El estreno del Spin off de “X-Men”, Gambito, se podría retrasar hasta 2017

Según palabras del propio productor del film, se retrasaría hasta esta fecha por problemas con el guión

Si alguien está siendo envidiado en estos momentos es Simon Kinberg, productor de dos de las más grandes producciones del cine actual, ‘Star Wars’ y ‘X-Men.

En una entrevista que ha concedido para Collider, aunque pocos son los detalles que ha querido revelar sobre ‘Gambito’, el spin off de la franquicia mutante de Marvel, el productor relató que la película no verá la luz con casi toda seguridad hasta 2017, ya que han surgido varios problemas con los planes de producción y postproducción, que no están siguiendo la programación que habían adoptado en un primer momento.

También, Kingberg quiso hablar un poco del argumento del film, comentando que “tendrá su propio sabor y un tono diferente. Será como una película de robos y un thriller sexy”.

Aunque era un buen momento para aclarar los malentendidos que están surgiendo acerca del director de la pelicula, Kinberg no quiso ni aclarar ni desmentir si Doug Liman, como mencionan todas las fuentes, suena como director de la película, aunque sí aclaró que el film ya tiene director.