• Home »
  • Noticias »
  • Ven al cine a ver ‘El gran Lebowski’ gracias a 35 Milímetros y Youfeelm

Ven al cine a ver ‘El gran Lebowski’ gracias a 35 Milímetros y Youfeelm

¡Ayúdanos a hacer posible que los personajes de El gran Lebowski vuelvan a los cines sevillanos este verano!

Imagen relacionada

Tras el éxito de la proyección de la mítica película La historia interminable que organizamos el pasado 27 de julio, el CIclo CIne de Verano 35 Milímetros-Youfeelm continua este mes con el reestreno de otro mítico largometraje.

El próximo 24 de Agosto proyectaremos en los Cines Avenida de Sevilla la cinta El gran Lebowski (V.O.S.E). Una ocasión perfecta para disfrutar en la gran pantalla de uno de los trabajos  más admirados de los hermanos Coen (Ganadores del Oscar a mejor dirección por No es país para viejos).

Con un reparto encabezado por grandes interpretes como el ganador del Oscar Jeff Bridges (Comancheria), John Goodman (Atómica) o Steve Buscemi (la serie Boardwalk Empire) , el film sigue los pasos de “El nota”, un hombre muy despreocupado que en los inicios de la década de 1990 sigue una curiosa filosofía de vida y pasa grandes momentos fumando marihuana, bebiendo rusos blancos y jugando a los bolos junto a sus amigos Walter y Donny.

Un día se ve envuelto en un peligroso asunto de bandas criminales tras ser confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski (David Huddleston), con quien sólo comparte apellido. Tras sufrir un aparatoso asalto en su casa y recibir una paliza, “El nota” inicia la búsqueda del verdadero Lebowski para ajustar cuentas. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una suculenta oferta. Bunny (Tara Reid), la mujer del magnate, ha sido secuestrada, y este le dará una importante recompensa si le ayuda a rescatarla. 

¡Reserva ya tu entrada y haz posible este pase! Necesitamos al menos 70 personas para proyectar la película y poder celebrar juntos por todo lo alto los tres años de cine que llevamos con vosotros.