• Home »
  • Noticias »
  • El arte de López Aguilar se verá en el Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife

El arte de López Aguilar se verá en el Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife

Las obras del eurodiputado se expondrán del del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro de Arte La Recova, las entradas ya están a la venta

Aunque muchos le conocen por su etapa como miembro del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, donde ejerció como ministro de Justicia, lo que muchas personas no saben es que Juan Fernando López Aguilar, natural de Las Palmas de Gran Canaria, tiene una vena artística que no ha explotado del todo debido al desarrollo de su carrera política. El XV Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará en el Centro de Arte la Recova entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre de este año, recupera algunas de las obras de arte del político, profesor y jurista canario para exponerlos y que puedan ser vistos por todos los visitantes al evento.

La pequeña muestra de dibujos de Aguilar se suma a la exhibición de las obras del resto de artistas locales, nacionales e internacionales que se ha planteado desde la organización y que será un complemento perfecto para la visita al Salón del Cómic. Recuerda que dispones de toda la información sobre las exposiciones en este enlace.

El Salón del Cómic de Santa Cruz, que vuelve tras más de diez años desde su última celebración en la ciudad capitalina, es una iniciativa que nace gracias al esfuerzo de la Fundación Cine + Cómics y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La apuesta no solo persigue dinamizar la vida cultural de ciudad y de la Isla, sino también reivindicar el tebeo y la ilustración como un elemento importante y generar desarrollo socioeconómico en torno a él.