Edu Díaz: “‘Smoking Club, 129 normas’ es humeante e independiente”

Smoking Club cuenta la historia de Óscar, un hombre que, cerca de los cuarenta, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, Danny. Para Óscar, su “Smoking Club” es “un espacio de libertad”, aunque para ello deba imponer una serie de normas que aseguren el buen funcionamiento del local.

El reparto está formado por actores como Rodrigo Poison, al que el gran público recuerda por la serie de televisión Gym Tony o películas como La Reina de España, Jimmy Castro, rostro de Club Disney durante años, Edu Díaz,  Lara Alvarado, Marta Balón, Ángela Chica, Úrsula Gutiérrez y Álvaro Lafora.

Así se presenta esta comedia española, dirigida por Alberto Utrera, que vio la luz el pasado mes de abril y que durante este verano será estrenada  en algunos festivales y saldrá en DVD el próximo 21 de junio bajo demanda.

El actor canario Edu Díaz, que da vida a Yeary Oramas en la cinta, acudió al preestreno en Multicines Tenerife y nos concedió una entrevista donde nos contó los detalles más interesantes de Smoking Club.

Además Díaz recomendó a los seguidores de 35 Milímetros una serie para este verano y sin pensarlo dos veces se decantó por  Big Little Lies,  una comedia dramática creada por David E. Kelley, basado en el libro del mismo nombre por Liane Moriarty.