• Home »
  • Noticias »
  • Dani Rovira saca pecho (y mostacho) en las primeras imágenes de ‘SuperLópez’

Dani Rovira saca pecho (y mostacho) en las primeras imágenes de ‘SuperLópez’

Ya queda menos para ver al superhéroe español por autonomasia en la gran pantalla, y hoy Mediaset nos regala las primeras imágenes del bigotudo vigilante, interpretado por Dani Rovira.

Superlópez es uno de los cómics más emblemáticos de la rica historia del tebeo español. Creado por Jan en 1974 como parodia directa de Superman, el personaje fue evolucionando desde un hombre español medio de la época que imaginaba ser superhéroe para desahogarse de los problemas cotidianos, al superhéroe completo actual, que incluso tiene un supergrupo -literalmente- y algunos de los cómics más memorables editados nunca desde nuestro país: El Supergrupo, El Señor de los Chupetes, Los Cabecicubos, o el estupendo Los Ladrones de Ozono -que, debo añadir, es mi favorito- o Los Recortaplanetas.

La película está dirigida por Javier Ruiz Caldera (Anacleto: Agente secreto), escrita por Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos) y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

Producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+, llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre de la mano de Buena Vista Internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.