‘Conquistadores: Adventum’ desembarca en Movistar+

Conquistadores: Adventum desembarca en #0 de Movistar+ el próximo lunes 9 de octubre

Resultado de imagen de conquistadores adventum

El lunes 9 de octubre, a las 22:00h, #0 estrena en exclusiva Conquistadores: Adventum, su nueva gran apuesta que contará, con absoluto rigor histórico y en 8 episodios, cómo fueron los primeros 30 años del descubrimiento y la conquista de América. El primer capítulo, “Las llaves del mar”, contará como Cristóbal Colón partió de España en 1492 con tres carabelas y desembarcó en la isla caribeña de Guanahaní.

Aitana Sánchez-Gijón, una de las actrices más respetadas de nuestro cine, teatro y televisión, encabeza el reparto encarnando a Isabel ‘La Católica’. Los actores Miguel Lago, Mario García de la Rosa y Roberto Bonaccini le acompañan en el reparto.

Cada capítulo se completará con programa post episódico en el que se contextualizarán los hechos narrados a través del testimonio de historiadores y expertos en la Conquista, de manera que el espectador podrá ampliar sus conocimientos, reafirmar la credibilidad del relato y, a través de imágenes inéditas, conocer el proceso de grabación.

La serie, que ha sido grabada íntegramente en 4K con una realización cuidada al extremo, ha respetado igualmente el rigor en el diseño de vestuario y caracterización. Además, ha llevado a cabo la reconstrucción de fuertes, campamentos y réplicas de carabelas y naves.

La serie está grabada prácticamente en su totalidad en localizaciones naturales de la selva amazónica, en las aldeas indígenas de Brasil así como en Burgos, Huelva, Cádiz, Palos, Olite, Cantabria o Almería.