• Home »
  • Noticias »
  • Conoce a los nuevos amigos que acompañarán a Rayo McQueen en ‘Cars 3’

Conoce a los nuevos amigos que acompañarán a Rayo McQueen en ‘Cars 3’

Tras el reciente éxito el pasado verano de Búscando a Dory, Disney y el estudio de animación Pixar tienen casi a punto Cars 3, la nueva aventura del legendario bólido de carreras Rayo McQueen.

Tras el lanzamiento del primer teaser en noviembre, en el que vimos como Rayo sufre un terrible accidente, se han publicado varios vídeos de de presentación de los nuevos personajes de la película: Cruz Ramirez y Jackson Storm

Ramirez (doblada por Cristela Alonzo en versión original) es una alegre y feroz entrenadora poco convencional que trabaja en el centro de carreras Rust-eze. Equipa de forma experta a los novatos con piezas de vanguardia para quemar la pista, pero casi se cala cuando su ídolo por tantos años Rayo McQueen aparece. Aunque le encantaría ayudarle a volver a la cima, sabe que la competencia es más rápida que nunca y la victoria se basa en la rapidez, ¿o no?

Storm (doblado por Armie Hammer en versión original) es rápido, elegante y está listo para correr. Favorito en la nueva generación de corredores, la confianza y conducta arrogante de Storm son desagradables, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte. Entrenado en simuladores de alta tecnología programados para perfeccionar la técnica y maximizar su velocidad, Jackson Storm está literalmente construido para ser imbatible, y lo sabe.

Dirigida por Brian Fee, artista de los guiones gráficos de las dos anteriores entregas de la franquicia, y producida por Kevin Reher (Bichos. Una aventura en miniatura), Cars 3 llegará a los cines españoles 14 de julio de 2017 y volverá a contar con el actor Owen Wilson (Midnight in Paris) para poner voz al protagonista de la película