Concurso Youfeelm ‘La historia interminable’

Resultado de imagen de la historia interminable

¡No pierdas la oportunidad y participa en nuestro último concurso!

En 35 Milímetros pensamos que el mejor lugar para pasar este caluroso verano es, sin duda,…¡una sala de cine! Y como ya conocéis, gracias a nuestros amigos de  la plataforma de cine bajo demanda Youfeelm, vamos a organizar un ciclo de cine de verano empezando con la proyección de la película La historia interminable (The Never Ending Story) el 27 de julio a las 20:30 en los Cines Avenida de Sevilla.

El film, dirigido por Wolfgang Petersen (Poseidon), sigue los pasos de Bastian (Barret Oliver) un chico que usa su imaginación como refugio para enfrentarse a sus problemas cotidianos. Un día, encuentra un antiguo libro que, al leerlo, le transporta al fantástico reino de Fantasía, un mundo mágico en grave peligro que necesita con desesperación la llegada de un héroe.

La Emperatriz Infantil (Tami Stronach), reina de este mágico lugar, se debate entre la vida y la muerte por culpa de una misteriosa enfermedad. Mientras, el resto de habitantes de Fantasía viven temiendo a la feroz Nada que lo devora todo. La única esperanza para vencer es un joven guerrero de nombre Atreyu (Noah Hathaway), quien deberá buscar la cura para la Emperatriz con la ayuda de Bastian.

Para que no te pierdas la oportunidad de ver este clásico de los 80 en a gran pantalla, esta semana sorteamos dos entradas dobles para asistir al pase que proyectaremos. ¡Participar en el concurso es muy facil! Tan solo tenéis que seguir las instrucciones que podéis leer en la siguiente imagen de Twitter:

…o entrar en Facebook y compartir esta publicación:

Publicaremos el nombre del ganador o ganadora del concurso el próximo 18 de Julio en nuestras redes sociales. ¡Tenéis una semana! ¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!