Concurso 35MM – Youfeelm ‘El gran Lebowski’

Resultado de imagen de el gran lebowski

No pierdas la oportinudad de ver al Nota y sus colegas de ‘El gran Lebowski’ de nuevo en los cines

En 35 Milímetros pensamos que el mejor lugar para pasar este caluroso verano es, sin duda,…¡una sala de cine! Y como ya conocéis, gracias a nuestros amigos de la plataforma de cine bajo demanda Youfeelm, hemos organizado un ciclo de cine de verano que, tras la exitosa proyección de la película La historia interminable, continuará con el reestreno, el 24 de agosto a las 20:30 en los Cines Avenida de Sevilla, de El gran Lebowski.

Este film de Joel e Ethan Coen, con un reparto encabezado por grandes interpretes como el ganador del Oscar Jeff Bridges (Comancheria), John Goodman (Atómica) o Steve Buscemi (la serie Boardwalk Empire) , sigue los pasos de “El nota”, un hombre muy despreocupado que en los inicios de la década de 1990 sigue una curiosa filosofía de vida y pasa grandes momentos fumando marihuana, bebiendo rusos blancos y jugando a los bolos junto a sus amigos Walter y Donny.

Un día se ve envuelto en un peligroso asunto de bandas criminales tras ser confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski (David Huddleston), con quien sólo comparte apellido. Tras sufrir un aparatoso asalto en su casa y recibir una paliza, “El nota” inicia la búsqueda del verdadero Lebowski para ajustar cuentas. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una suculenta oferta. Bunny (Tara Reid), la mujer del magnate, ha sido secuestrada, y este le dará una importante recompensa si le ayuda a rescatarla.

Para que no te pierdas la oportunidad de ver este clásico en a gran pantalla, esta semana sorteamos dos entradas dobles para asistir al pase que proyectaremos. ¡Participar es muy facil!

Esta vez, abrimos el concurso a Twitter e Instagram, de tal manera que podréis participar desde la red social que prefiráis. Para ello, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • En TWITTER
  1. SEGUIR nuestra cuenta de Twitter
  2. Dar RETWEET a la publicación del concurso
  3. MENCIONAR en un comentario a un amigo con quien irías

  • En INSTAGRAM
    1. SEGUIR nuestra cuenta de Instagram
    2. Dar ME GUSTA a la publicación del concurso
    3. MENCIONAR en un comentario a un amigo con quien irías

Publicaremos el nombre del ganador o ganadora en este artículo y en redes sociales el próximo 15 de Agosto. ¡Tenéis una semana! ¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!

Para este concurso solo admitimos una participación por usuario.

Para que no te quedes sin tu entrada, entra en este link y resérvala ahora. ¡Necesitamos al menos 70 personas para proyectar la película!