Cinco nuevas series que llegan en octubre

Ha llegado ese mes tan deseado en el que todas las series vuelve del parón a la televisión. Pero no vuelven solas,  sino acompañadas de novedades que llaman bastante la atención. Octubre trae cinco nuevas series que tienen pinta de llegar para quedarse y aquí vamos a hacer una breve introducción de ellas para que podamos conocerlas mejor y apuntarlas en el calendario.

THE GIFTED

El pasado dos de octubre se estrenó la nueva colaboración entre Marvel y Fox TV después de Legión. The Gifted trata sobre la vida de una familia aparentemente normal, hasta que sus mellizos muestran tener poderes propios de mutantes. Pero esto se complica ya que el gobierno decide crear una ley anti-mutantes, por la que la familia protagonista, los Strucker, tendrá que huir.

La serie promete muchísimo, sobretodo para todos aquellos enganchados al mundo Marvel que está tan en auge con series como Jessica Jones, Iron First, Daredevil,…

The Gifted (o Los Elegidos) llega a España el lunes 23 de octubre a las 23:05.

 

SUBURRA

Nueva serie original italiana de Netflix centrada en un pueblo costero en Roma. Aquí reinan la mafia, los juegos ilegales, los políticos corruptos. Se sitúa años antes del suceso ocurrido en la capital italiana que cuenta la novela homónima de Carlo Bonini y Giancarlo De Cataldo.

Más que recomendada por su cruda historia y los grandes actores escogidos para vivirla.

Suburra se estrenó en Netflix el día 6 de octubre, por lo que ya está para disfrutar sus 10 episodios en VOSE o doblada al castellano.

 

LIAR

Nuevo thriller de HBO, sobre las diferentes caras de cada persona. De los creadores de The Missing, aparece esta pareja formada por una magnífica profesora y un cirujano de renombre que se verán envueltos en un enredo de delitos sexuales. Profundizando sobre la verdad y la mentira de las relaciones.

Liar se estrenó en HBO España el 11 de septiembre, emitiendo los episodios semanalmente, pero al estar siendo tan comentada y con un misterio más que intrigante, no podíamos pasar esta recomendación por alto.

 

VALOR

La serie se centra en la vida de dos pilotos de helicópteros del Ejército de los Estados Unidos, que sobrevivieron a una misión secreta en Somalia. Al ser los dos protagonistas los únicos supervivientes, siendo uno de ellos una de las primera mujeres piloto de esta unidad, mostrarán a los espectadores por medio de flashbacks lo que ocurrió de verdad en la misión. Poniendo en contra punto la lealtad del puesto y los deseos y sentimientos humanos.

Valor aún no ha encontrado un hueco en la televisión española, pero su primer episodio será emitido por The CW el 10 de octubre.

 

MINDHUNTER

Y llegamos al último estreno de este mes de Octubre con una de las series más esperadas de esta temporada. La nueva serie de David Fincher (House of Card) sobre dos agentes del FBI y su investigación de la mente de los psicópatas. Inspirada en el libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” sobre este estudio y lo que se podría lograr al adentrarse en la mente de los asesinos en serie de cara al futuro.

Mindhunter llegará a Netflix el 13 de octubre con sus 10 episodios de esta primera temporada, que podremos disfrutar en VOSE y doblaje al castellano.