• Home »
  • Noticias »
  • ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, novedades y parecidos

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, novedades y parecidos

La película se estrena en noviembre de 2016 y el protagonista será el actor Eddie Redmayne.

Como ha informado para EW, el productor David Heyman cree que la película ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ tendrá un gran parecido con la cuarta entrega de ‘Harry Potter’.

‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego‘ tiene ese tono de comedia romántica, ese humor extravagante, esa comedia muy humana y orgánica… Animales fantásticos es muy divertida, muy emotiva y también hay oscuridad”. También tenemos que ver que hay una cosa en la cuarta entrega que no sale tanto como en las otras: la presencia de animales fantásticos como los dragones. Este spin-off de Harry Potter es una adaptación de un libro de J.K. Rowling nombrado numerosas veces en la saga del mago mas famoso de los últimos 20 años. Además, la propia autora es la guionista de la cinta.

El protagonista es Newt Scamander, que le da vida el actor Eddie Redmayne, ganador de un oscar por ‘La teoría del todo’ . La película se ambientará en Nueva York, 70 años antes de que el joven mago llegara a Hogwarts, en torno a los años 20. El protagonista es un mago al que el apasionan los animales fantásticos y más tarde escribe un libro sobre ellos, que será muy famoso en el mundo mago.

El director del film es David Yates, quien rodó también ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. La película cuenta además con un reparto compuesto por actores como Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller, entre otros. La fecha de estreno prevista en España es el 18 de noviembre de 2016. Hasta que tengamos el primer ‘teaser’, no te pierdas las imágenes.

359096

175285

017216