Filmin estrena el 22 de Agosto la ficción británica ‘Ackley Bridge’

Resultado de imagen de Ackley Bridge

Fotograma de ‘Ackley Brigde’

Filmin estrena el 22 de agosto en España la primera temporada de Ackley Bridge, una de las series del año en Gran Bretaña, creada por los responsables de National Treasure y Shameless.

Emitida por Channel 4, ha registrado una audiencia media de 2,2 millones de espectadores, convirtiéndose en la emisión líder en su franja horaria. El éxito ha facilitado la renovación de la serie por una segunda temporada.

Ackley Bridge se ambienta en una ficticia localidad inglesa, en el condado de Yorkshire, muy disgregada, en la que los británicos apenas se relacionan con los ciudadanos de origen asiático. Pero por motivos económicos, los dos institutos de la región, uno con alumnos mayoritariamente blancos, y el otro con estudiantes de procedencia asiática, se ven obligados a fusionarse. El reto de profesores, alumnos y padres será crear un clima de sana convivencia sin dejar de lado la enseñanza.

Los seis episodios que integran la primera temporada podrán verse en versión original subtitulada en Filmin, a partir del próximo martes 22 de agosto.