Los actores de ‘Juego de Tronos’ animan al Sevilla FC en su ultimo partido

Resultado de imagen de juego de tronos sevilla barcelona

Ayer sobre las nueve de la noche tuvo lugar en el sevillano estadio Ramón Sánchez Pizjuán un partido entre dos de los mejores clubs de fútbol de la Liga española; el Sevilla FC y el FC Barcelona. El encuentro concluyó con la victoria del equipo azulgrana pero, a pesar de la derrota, el equipo de Jorge Sampaoli estuvo bien animado desde las gradas, y no solo por sus hinchas.

El Sevilla-Barça contó con unos espectadores de lujo. Gran parte del elenco de Juego de Tronos, que se encuentra en la ciudad hispalense rodando varias escenas de la popular serie, pudieron ver en directo el partido.

Los actores Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Conleth Hill (Varys), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont) y Liam Cunningham (Ser Davos) se dejaron ver y fotografiar mientras acudían a la cita. Todos recibieron regalos y merchandising por parte del club.

Los directores y showrunners de la ficcion de HBO, David Benioff y D. B. Weiss. Además de los interpretes Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Kit Harington (Jon Nieve) también estuvieron presentes en la gradas.

 

 

 

Noticia patrocinada por @ParaisoFriki