Tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’

El tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla ya ha salido a la luz. Pero para ver la secuela de la mítica película de 1995, protagonizada por el fallecido Robin Williams aún tendremos que esperar hasta el próximo 22 de diciembre de 2017.

El film estará dirigido por el estadounidense Jake Kasdan (Sex Tape) y protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious 6), Jack Black (Kung Fu Panda), Kevin Hart (Raid Along 2)y Karen Gillian (Guardianes de la Galaxia 2).

La sinopsis os va a ser muy familiar, aunque mantiene algunos cambios respeto la original. Jumanji: Bienvenidos a la Jungla contará la historia de cuatro adolescentes: Spencer (Alex Wolff),  Fridge (Darius Blane), Bethany (Madison Iseman) y Martha (Morgan Turner) que después de ser castigados en su instituto, entran en contacto con un misterioso videojuego (ya no será el mítico juego de mesa) que les arrastra al mortífero mundo de Jumanji. En el videojuego, sus avatares cambiarán de aspecto y pasarán a ser adultos. Sus versiones adultas serán los ya mencionados protagonistas.

Para abandonar el juego, como en la primera película, deberán saber como terminarlo. Por eso, deberán descubrir cómo Alan Parrish, Robin Williams en la película original, lo consiguió. Jumanji: Bienvenidos a la Jungla quiere rendir homenaje al desaparecido Williams, con lo que incluirá fotogramas de la primera película, dónde interpretaba a Alan, que pasó 30 años atrapado en el juego de Jumanji.

Aquí os dejamos el tráiler oficial en español: